EL HOMBRE FUE SORPRENDIDO, INSTANTES DESPUÉS QUE BAJARA SE SU AUTOMOVIL, Y ATACADO A BALASOS POR DESCONOCIDOS QUE SE DIERON A LA FUGA.
Un joven de 22 años fue acribillado de 30 balazos en la puerta de su domicilio en la noche de jueves poco después de las 23:30 horas, en la intersección de las calles David Correa y Calle Córdoba, de la localidad de Granadero Baigorria, lindera al norte con la ciudad de Rosario.
Con este crimen, asciende a 230 los hechos de muertes registrados en lo que va del año en el departamento Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales este viernes.
La víctima, identificada como Marcos Rodrigo Machuca, de 22 años, llegó en su vehículo particular, un Renault Clío color blanco, a lo que sería su domicilio, momento en que fue atacado a balazos por desconocidos que se dieron a la fuga. La policía encontró a la víctima, en el piso del patio interno de la casa, donde luego trabajaron los peritos y constataron que el cuerpo presentaba 30 impactos de bala. La AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL, secuestró 31 vainas servidas de calibre 9 milímetros, 7 ojivas de balas encamisadas y un cartucho intacto de 9 milímetros. También el vehículo automotor presentaba señas de haber sido alcanzado por los disparos, sin embargo, la llave de contacto la portaba Machuca en el bolsillo del pantalón.
LAS CAUSAS
El cadáver del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.
Por la mecánica del hecho, una de las hipótesis que se siguen es la de un crimen mafioso ejecutado por sicarios de bandas de narcotráfico. La investigación quedó a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo, quien ordenó varias medidas que apuntan a ratificar los motivos y poder dar con los responsables. Con el crimen de Marcos Machuca, ascienden a 230 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.
Comments