EL MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN, ANIBAL FERNANDEZ, JUNTO AL GOBERNADOR PROVINCIAL, ENCABEZARON HOY MIERCOLES LA PRESENTACIÓN DE LAS FUERZAS FEDERALES EN LA CIUDAD ROSARINA.
Durante el acto de presentación, en horas de la mañana, Aníbal Fernández junto a Omar Perotti pusieron en funciones a las fuerzas federales en Rosario, que se encargaran de la situación grave por la que transcurren los barrios de la ciudad por motivo de enfrentamientos entre bandas narco. " Es un trabajo muy profundo que hay que hacer, no hay nada para cuestionar, es imperioso que lleguemos hasta el hueso, es una situación indeseable". declaró el ministro de seguridad de la nación durante el acto, y agregó: el gobernador y el intendente, heredaron la situación y necesitamos gente que acompañe". Hemos traído fuerzas federales para actuar en cada lugar, afirmó el ministro al poner en operaciones a los nuevos efectivos que llegaron para reforzar el Comando Unificado de las Fuerzas Federales. Alcanzando en esta primera etapa a 1400 efectivos.
En el día de ayer el presidente de la nación, Alberto Fernández, anunciaba el refuerzo de Fuerzas Federales hasta llegar a los 1400 efectivos para Rosario, incluida gendarmería y personal del Ejercito atravez de la compañía de Ingenieros para la urbanización de los barrios rosarinos.
" Rosario nos necesita, ya que su fuerza de seguridad es insuficiente en este momento como para afrontar la solución del problema" sostuvo el presidente, al tiempo que emitía el anuncio de una serie de medidas para la ciudad de Rosario.
Comentários