MAXIMILIANO PULLARO VISITÓ LA LOCALIDAD DE CENTENO
El candidato a gobernador de Unidos Para Cambiar Santa Fe se reunió en la Sede del Club Defensores de Centeno, con otros candidatos locales y departamentales entre ellos Leo Diana y Victoria Tejeda.
El evento que se desarrolló en Sede del Club defensores de Centeno cerca de las 17.45h del día jueves 17 de agosto, tuvo como anfitrión a Hernán Sopranzetti y Lourdes Molbert para recibir a la comitiva que acompañó al candidato a la gobernación Maximiliano Pullaro. Leo Diana y Victoria Tejeda y un nutrido grupo de habitantes de la localidad completaron el recibimiento.
La presencia de Pullaro en Centeno obedece a una clara continuidad de trabajo, apoyo moral y logístico hacia el candidato local Hernán Sopranzetti, que a esta altura acumula méritos y aval suficiente para convertirse en el nuevo Presidente Comunal en las elecciones de septiembre.
Pullaro también es el candidato más serio a quedarse con la gobernación de Santa Fe, no solo porque el mismo se encargó de mencionarlo, si no, además las primarias de julio así lo posicionan o lo definen.
En lo personal, me pareció ver en el un político caracterizado por la honestidad, compromiso, inteligencia y decisión. Un dirigente que se ha preparado en la temática de seguridad, tema candente y polémico no solo en Santa Fe si no también en otras provincias de Argentina en lo que parece que nadie se anima a tratar con ese tema, ni siquiera hablarlo en esta época de campaña política. Pullaro, en el pasado, demostró no solo palabras, si no acciones pertinentes al tratar con el tema seguridad en la provincia, denunciando a algunos jefes del narcotráfico que accionaban en Santa Fe. Demostró tener innovación al implementar nuevas tecnologías para las fuerzas provinciales, pero en esta nueva recorrida por el territorio provincial busca liderar el cambio que ya sabemos que se avecina no solo en nuestra provincia si no, en gran parte del país.
"Tenemos que dejar atrás el modelo populista y pasar a uno que sea productivo, que genere trabajo y crecimiento económico", "No me voy a callar ni me voy a dejar extorsionar por nadie. Voy a seguir trabajando para que Santa Fe sea una provincia segura y libre de narcotráfico" fueron algunas frases que habló Maximiliano ante la concurrencia que fue a saludarlo y oír de él palabras consoladoras y alentadoras. Este público presente, en gran medida fue un ordenado y educado anfitrión del que el candidato a la gobernación escuchó de ellos sus necesidades y problemas por los que atraviesa. Problemas de índole personal y de comunidad, con lo que todos los candidatos allí presentes se comprometieron para trabajar desde el conocimiento y esfuerzo mancomunado. Todos coincidieron a esta altura en la importancia de alinear las fuerzas políticas de "Juntos Para Cambiar Santa Fe" tanto desde la Gobernación, Senado y Comuna local, toda esta línea debería llevar la misma bandera del cambio para que Centeno tenga una conexión directa a lo largo de esta línea.
Hernán "Chapu" Sopranzetti fue el primero de los oradores en mencionar esta situación que se presenta como única e histórica para la localidad. Una ocasión que no debemos dejar pasar ya que tenemos que ser capaces de advertir esta ventaja política: "Alinear el gobierno local con la gobernación y con la fuerza del senado departamental, para que los recursos lleguen a Centeno sin obstrucción y este no quede estancado por falta de progreso". El "Chapu" mostró su preocupación por el avance del delito y de la droga en la localidad, pero también mencionó la situación apática de la Salud Centenense. Sin duda, además del cambio que se propicia o que se avecina, se advierte una época de mucho trabajo para cuestiones básicas y de primera necesidad.
En esta misma línea, Leo Diana se refirió a Sopranzetti como un candidato que esta conduciendo un proceso de cambio en un contexto histórico para la localidad, ya que brinda una gran oportunidad de alinear esfuerzo político y logístico para el beneficio de la comunidad de Centeno, pero para que esta realidad sea palpable o real se necesita el acompañamiento, voto mediante, de la mayoría del padrón.
Finalmente, Pullaro, al tomar la palabra como orador final, profundizó en la seguridad personal que le otorga el resultado de las primarias de julio, de convertirse en el próximo gobernador de Santa Fe para reemplazar a un gobernador actual y una gobernación que la catalogó de las peores que se recuerda. El candidato mencionó la necesidad imperiosa de crear políticas públicas para la provincia y que permita resolver los problemas difíciles que atraviesan los santafecinos, problemas para los que se necesita carácter y planificación para encararlos y resolverlos finalmente.
Para Pullaro la improvisación no parece ser un buen ingrediente en su lógica de acción, parece advertir que el conocimiento del área de trabajo y a ello sumado un programa o plan de trabajo y equipo que lleve adelante este plan, se acomoda mejor a su impronta productiva.
" El campo, la industria y el comercio serán los pilares de producción durante mi eventual gobernación. Volveremos a abrir las líneas de crédito que los productores del campo necesitan y más en estos tiempos sesgados por la sequía de lluvias y que tanto mal les ha hecho a los productores". Finalmente, sus últimas palabras se las dedicó al candidato local, Hernán Sopranzetti, diciendo de él lo mucho que lo conoce y lo que comparten a modo de ideología y visión del país, lo que trabajaron juntos para afrontar la interna del mes de julio, dejando entrever que para él no será lo mismo trabajar desde la gobernación con gente desconocida que trabajar con alguien que si conoce y que comparte sus mismos valores.
De esta manera cerró el evento despidiéndose de la concurrencia y convocándoles a dar un apoyo total y pleno, en las urnas, al candidato a la presidencia comunal Chapu Sopranzetti.
CURSO PERIODISMO DEPORTIVO DESDE ACCPRA.
CON CERTIFICACIÓN OFICIAL AVALADA.
CEL.11 67223515
publicite su negocio o idea de servicio en muestro blog.
Cel:3401 592743
email: fabiantiseratisera@gmail.com
Comentários